Que fastidio ir al mercado San Camilo hoy y ver que todo ha subido otra vez. El pimiento piquillo ya ni lo miro, con esos precios. Y uno aquí haciendo cálculos en la cabeza para que alcance la semana.
Que fastidio ir al mercado San Camilo hoy y ver que todo ha subido otra vez. El pimiento piquillo ya ni lo miro, con esos precios. Y uno aquí haciendo cálculos en la cabeza para que alcance la semana.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta