Ay no, justo vi que están empatados hasta ahora. Con lo caro que está todo acá y uno viendo fútbol para desconectar un rato. Ojalá gane Egipto, que gane el que sea menos complicado, da igual 😅☕
Ay no, justo vi que están empatados hasta ahora. Con lo caro que está todo acá y uno viendo fútbol para desconectar un rato. Ojalá gane Egipto, que gane el que sea menos complicado, da igual 😅☕
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta