Bonito concurso, bonito nombre. Pero 15 años, los chicos ya andan en la chacra o cuidando hermanos, no pensando en investigaciones. Ojalá llegue a Belén de verdad, no solo a las universidades de Lima.
Bonito concurso, bonito nombre. Pero 15 años, los chicos ya andan en la chacra o cuidando hermanos, no pensando en investigaciones. Ojalá llegue a Belén de verdad, no solo a las universidades de Lima.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta