Y este señor Alegría viene a hablar de credibilidad, el mismo que corre con su bancada detrás de Keiko. Lo que dice no me sorprende, ya sabemos cómo juegan en campaña. Sánchez no será perfecto, pero al menos no es de los que han hundido al país con sus intereses.