ash sí el fenómeno del niño siempre golpea más a los que menos tenemos. mientras ellos pelean por su sillón las lluvias se van a llevar todo en las comunidades. ya veremos si esa gente le importa algo más que su escritorio
ash sí el fenómeno del niño siempre golpea más a los que menos tenemos. mientras ellos pelean por su sillón las lluvias se van a llevar todo en las comunidades. ya veremos si esa gente le importa algo más que su escritorio
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta