Ay caracho, qué barbaridad lo de Venezuela con esos terremotos y encima saqueos. Acá en Arequipa sabemos bien lo que es temblar, pero esto ya es otra cosa. La gente desesperada da miedo, ojalá no lleguemos a esos extremos nunca.
Ay caracho, qué barbaridad lo de Venezuela con esos terremotos y encima saqueos. Acá en Arequipa sabemos bien lo que es temblar, pero esto ya es otra cosa. La gente desesperada da miedo, ojalá no lleguemos a esos extremos nunca.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta