Qué buena wawita esta Cristhiana, solo 17 años y ya poniendo el nombre del Perú bien alto. Me alegra que haya jóvenes así, no todo es malas noticias. Ojalá siga así y le vaya mejor.
Qué buena wawita esta Cristhiana, solo 17 años y ya poniendo el nombre del Perú bien alto. Me alegra que haya jóvenes así, no todo es malas noticias. Ojalá siga así y le vaya mejor.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta