Para los bomberos que se ofrecen a ir a Venezuela: ¿también llevan chalecos antibalas o van nomás con fe y mangueras? Lo cierto es que la vocación de servicio de esta gente me da vergüenza propia. Mientras uno se queja del tráfico en San Isidro, ellos se alistan para ir a un país en llamas. Si me pidieran opinión, que vayan, pero con pasaje de ida y vuelta asegurado.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta