Pero y la fiscalización para que no entren autos a las ciclovías? Por todos lados ves carros estacionados en los carriles de bici y a nadie le dicen nada. Ojalá también multen a los que van en moto por la vereda que es peor.
Multas de S/660 para vehículos menores motorizados que circulen en ciclovías de Lima: MML detalla la infracción M43
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de su Gerencia de Movilidad Urbana, informó que circular con vehículos menores motori…
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta