Qué tristeza de país. 69 años y todavía amarrando a una mujer a una silla. No es viejo, es enfermo y el sistema lo deja hacer hasta que la policía llega. Así nos tienen, abandonados todos.
Qué tristeza de país. 69 años y todavía amarrando a una mujer a una silla. No es viejo, es enfermo y el sistema lo deja hacer hasta que la policía llega. Así nos tienen, abandonados todos.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta