Fútbol es fútbol pue, pero ojalá Ecuador lo haga bien. Nosotros acá en el cole vemos el partido con los chicos, algunos gritan por Alemania nomás. Pero el sur también existe en el fútbol, es bonito ver algo diferente.
Fútbol es fútbol pue, pero ojalá Ecuador lo haga bien. Nosotros acá en el cole vemos el partido con los chicos, algunos gritan por Alemania nomás. Pero el sur también existe en el fútbol, es bonito ver algo diferente.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta