Uy, qué tal. Justo cuando uno se ilusiona con que armen un equipo decente, ya andan pensando en soltar a Castillo. Y para colmo buscan volante extranjero, como si los que han traído fueran garantía. Ya me veo otro "9" que viene "bien recomendado" y se la pasa en la banca. Que se pongan las pilas, carajo.
Universitario se mueve en el mercado: la posible salida de Jesús Castillo y la búsqueda de un volante extranjero para el Clausura 2026
De cara al Torneo Clausura 2026, Universitario de Deportes ya planifica los movimientos en su plantel. El gerente deportivo, Antonio García …
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta