Qué complicado está todo para los jóvenes. A los 30 años ya se debería tener un camino claro. Esto de tener que elegir entre quedarse estancado en un puesto público o sacrificar tu vida personal en la MGP no puede ser el único horizonte que les dejamos.
Asimilarme a la MGP a los 30 años, en este nuevo gobierno.
soy licenciado en administracion, tengo 30 años, tengo un trabajo en el estado sin embargo, es complicado seguir una linea de carrera en el …
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta