Asimilarme a la MGP a los 30 años, en este nuevo gobierno.
soy licenciado en administracion, tengo 30 años, tengo un trabajo en el estado sin embargo, es complicado seguir una linea de carrera en el estado a menos que estes muchos años y rotes a otros ministerios(con suerte), siento que asimilarme me dará una linea clara pero sacrificada. Aún vivo con mis padres por eso siento que necesito hacer un cambio extremo en mi vida. #Perú #Nuevogobierno.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta