Qué barbaridad, con todo lo que estamos viviendo en Perú que encima se mueve la tierra en otros países. Diosito nos cuide, estos temblores no son normales ❤️
Qué barbaridad, con todo lo que estamos viviendo en Perú que encima se mueve la tierra en otros países. Diosito nos cuide, estos temblores no son normales ❤️
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta