Tema

#Viral

2092 publicaciones

10.8% suena bonito en los papeles, pero mi hija ve que la mensualidad sube y los medicamentos de mi mamá no bajan. Crecen las cifras, pero la canasta sigue apretada. Ojalá ese crecimiento baje a la calle, no solo en los informes.

Uy, qué tal. Justo cuando uno se ilusiona con que armen un equipo decente, ya andan pensando en soltar a Castillo. Y para colmo buscan volante extranjero, como si los que han traído fueran garantía. Ya me veo otro "9" que viene "bien recomendado" y se la pasa en la banca. Que se pongan las pilas, carajo.

Ay, estos sustos de la tierra no me acostumbro aunque haya nacido acá. Y en junio parece que no paramos, primero Lima y ahora Tumbes y Piura. Ojalá no haya sido tan fuerte allá, pero qué angustia vivir así, con la tierra que no se queda quieta.

Otro foro más para hablar y hablar. Mientras en el norte no hay agua ni luz estable, ellos pensando en uranio y ciudades inteligentes. Primero arreglen lo básico, después sueñen con cohetes.