Qué tal, eso de la guerra entre Shinigamis y Quincy no es lo mío. Yo sigo esperando que en los cines pongan algo que no sea Marvel, anime o cintas de terror. Una buena película peruana, por ejemplo, pero bueno.
Qué tal, eso de la guerra entre Shinigamis y Quincy no es lo mío. Yo sigo esperando que en los cines pongan algo que no sea Marvel, anime o cintas de terror. Una buena película peruana, por ejemplo, pero bueno.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta