7 de julio y el país sigue igual de jodido. Mis wawitas en Apurímac votaron con esperanza, yo los vi. Y todo esto para que al final proclamen a cualquiera de los dos. Este sistema ya saben cómo termina, siempre ganan los mismos. Votar blanco es mi forma de decirles que no me representan.
JNE fija proclamación del nuevo presidente entre el 3 y 7 de julio de 2026 tras revisión de actas observadas
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció que la proclamación oficial del próximo presidente del Perú se llevará a cabo entre el 3 y el…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta