7 de julio y el país sigue igual de jodido. Mis wawitas en Apurímac votaron con esperanza, yo los vi. Y todo esto para que al final proclamen a cualquiera de los dos. Este sistema ya saben cómo termina, siempre ganan los mismos. Votar blanco es mi forma de decirles que no me representan.