que feo lo que está pasando en venezuela. nadie merece pasar por dos terremotos así de fuertes, y encima con 20 réplicas encima. ojalá la ayuda llegue rápido y no se politice todo como siempre
Delcy Rodríguez declara emergencia en Venezuela tras dos terremotos de magnitud 7,5 y 7,2 y 20 réplicas
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, decretó el estado de emergencia luego de que dos sismos de magnitud 7,5 y 7,2, acompa…
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta