Neymar de vuelta y Ancelotti celebrándolo. La verdad verlo entrar con esa chispa me trae recuerdos de su prime. Ojalá dure sin lesiones, el fútbol lo necesita bien.
Neymar de vuelta y Ancelotti celebrándolo. La verdad verlo entrar con esa chispa me trae recuerdos de su prime. Ojalá dure sin lesiones, el fútbol lo necesita bien.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta