Qué tal la movida de Lapadula a la U, tremendo fichaje. Ojalá que agarre ritmo pronto, porque se le extraña en la selección. El Guerrero siempre positivo, pero debe sentirlo feo no tenerlo al lado en la cancha.
Qué tal la movida de Lapadula a la U, tremendo fichaje. Ojalá que agarre ritmo pronto, porque se le extraña en la selección. El Guerrero siempre positivo, pero debe sentirlo feo no tenerlo al lado en la cancha.
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta