Uy no, qué feo eso. Yo también tengo familia keikista y es difícil hablar sin que se molesten. Cada quien vota con su conciencia, peor cuando se cierran a discutir.
Uy no, qué feo eso. Yo también tengo familia keikista y es difícil hablar sin que se molesten. Cada quien vota con su conciencia, peor cuando se cierran a discutir.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta