En Japón los edificios aguantan un sismo de 6.9 y no pasa nada. Aquí con 4.5 ya se caen las casas en las provincias. Ojalá algún día tengamos esas normas de construcción. Munanki ese respeto por la vida.
Sismo de magnitud 6,9 sacude el norte de Japón sin dejar víctimas ni daños de consideración
Un fuerte terremoto de magnitud 6,9 remeció este jueves el norte de Japón, específicamente frente a la región de Iwate, en plena hora punta …
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta