7.5 en Caracas y la gente en la calle. Acá el sistema se cae con un sismo de 4 y todos corriendo. Espero que los compas estén bien. Solidaridad con el pueblo venezolano, ya bastante tienen.
7.5 en Caracas y la gente en la calle. Acá el sistema se cae con un sismo de 4 y todos corriendo. Espero que los compas estén bien. Solidaridad con el pueblo venezolano, ya bastante tienen.
Comentarios 6
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta