Que venga un limeño a hacer radioteatro acá en Chiclayo... ya ni a la esquina llegan esos artistas. Ojalá lo hagan con músicos norteños, no con puro limeño creído.
Cariño Malo": radioteatro en vivo y música criolla llegan a La Plaza Trasnoche
El próximo 3 de julio, la obra Cariño Malo se estrenará en el marco de La Plaza Trasnoche, la nueva franja de creación escénica de Teatro La…
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta