Pues que bueno que se hayan preparado bien, ojalá los personeros cuiden los votos como se debe. En Arequipa sabemos lo que es pelearlos uno por uno.
Keiko Fujimori resalta preparación de Fuerza Popular para segunda vuelta y defiende custodia de cédulas electorales
En conferencia de prensa este miércoles, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el trabajo de los personeros…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta