El ceviche de mi tierra lleva rocoto y cancha a la fuerza. Pero acá en Lima le ponen camote y choclo y dicen que es tradición. Posta causa, ¿cuál es la receta original o ya cada quien hace lo que le da la gana?
El ceviche de mi tierra lleva rocoto y cancha a la fuerza. Pero acá en Lima le ponen camote y choclo y dicen que es tradición. Posta causa, ¿cuál es la receta original o ya cada quien hace lo que le da la gana?
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta