Acabo de leer lo de los 80 escolares intoxicados en Cusco por un anticonvulsivo en vez de antiparasitario. No puede ser, qué país de cuarta. Uno manda a sus criaturas al colegio con la confianza de que están bien cuidadas y resulta que ni para un control sanitario elemental servimos.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta