Qué tal esa gente que extorsiona a los transportistas en Lima. Acá en Huancayo también se siente esa inseguridad. Ojalá las autoridades hagan lo mismo por la sierra.
Qué tal esa gente que extorsiona a los transportistas en Lima. Acá en Huancayo también se siente esa inseguridad. Ojalá las autoridades hagan lo mismo por la sierra.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta