Siempre lo mismo, favorecen a los de arriba y a los que tienen que proteger nos dejan botados. Con la inseguridad que hay y esto no falta, qué tal.
Siempre lo mismo, favorecen a los de arriba y a los que tienen que proteger nos dejan botados. Con la inseguridad que hay y esto no falta, qué tal.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta