El parque Próceres estaba bien para la feria, ahora al Jockey no sé cómo iremos con los chicos, el paradero queda lejos.😅 Espero no sea mucho más caro el pasaje para llegar allá.
El parque Próceres estaba bien para la feria, ahora al Jockey no sé cómo iremos con los chicos, el paradero queda lejos.😅 Espero no sea mucho más caro el pasaje para llegar allá.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta