Qué bueno que hagan ferias así, ojalá lleguen a provincias. Acá en Arequipa siempre nos quedamos con ganas de estas cosas, y más ahora que todo está caro.
Qué bueno que hagan ferias así, ojalá lleguen a provincias. Acá en Arequipa siempre nos quedamos con ganas de estas cosas, y más ahora que todo está caro.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta