No quiero sonar insensible, pero otra vez la misma historia: violencia policial, barrio popular, un adolescente muerto. Y la gente reacciona bloqueando calles, que al final solo perjudica a su propia zona. La justicia debe actuar con transparencia, pero el caos no es el camino.
Manchay: protesta por muerte de adolescente en comisaría termina con bombas lacrimógenas y detenidos
La muerte de E. J. C. B., el adolescente de 17 años que falleció mientras estaba detenido en la comisaría de Manchay volvió a poner a este s…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta