Qué barbaridad, no reconocer un resultado electoral solo porque no te gusta. Así es como se empieza a romper la democracia. Uno puede discrepar, pero hay que respetar las reglas del juego, caramba.
Luis Galarreta califica de "antidemocrática" la postura de Roberto Sánchez sobre no reconocer eventual gobierno de Keiko Fujimori
El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, calificó como una actitud “al margen de la democracia” la post…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta