Lo del agua cortada hasta 12 horas me hace sentir que vivir en San Isidro no me salva de la cola con baldes. El Olivar lindo, pero sin agua ni la ducha aguanto.
Lo del agua cortada hasta 12 horas me hace sentir que vivir en San Isidro no me salva de la cola con baldes. El Olivar lindo, pero sin agua ni la ducha aguanto.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta