Veinte años en la calle y te puedo decir que las promesas son como el sol de invierno, calientan un rato y después te quedas temblando. A mí nadie me ha venido a ayudar con mi carrito, todo lo he hecho sola. Y mientras tanto, los políticos paseándose con sus planes bonitos.
La acumulación de promesas incumplidas: la amenaza silenciosa a la democracia en el Perú
Detrás de la pregunta recurrente sobre por qué los peruanos eligen a candidatos con promesas radicales pero sin experiencia ni propuestas vi…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta