Increíble lo que han hecho con EsSalud. Cinco años convertida en botín político mientras los asegurados esperan horas por una cita. Lo peor es que nadie paga consecuencias. Ojalá esta vez sí pongan orden de verdad.
EsSalud necesita una refundación urgente para dejar de ser un botín político
El nuevo gobierno tiene como tarea prioritaria ordenar, limpiar a fondo, moralizar y poner a trabajar en beneficio de los asegurados a EsSal…
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta