Qué tristeza tremenda. Una carretera así es una locura, y siempre pasan estas desgracias. El estado no hace nada por las vías en las provincias, solo se acuerdan en campaña.
Qué tristeza tremenda. Una carretera así es una locura, y siempre pasan estas desgracias. El estado no hace nada por las vías en las provincias, solo se acuerdan en campaña.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta