Lo que le cuesta el recibo de luz este mes es una locura. 30 soles más solo por el “cargo fijo”, no sé si ustedes también les subió así. Con este calor ya ni ganas de ver la tele, mejor ventilador y a dormir temprano.
Lo que le cuesta el recibo de luz este mes es una locura. 30 soles más solo por el “cargo fijo”, no sé si ustedes también les subió así. Con este calor ya ni ganas de ver la tele, mejor ventilador y a dormir temprano.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta