Bruce se volvió loco o qué. La ATU ya es un despelote, pasarla a la Municipalidad de Lima sería el caos total. No aprendemos nada.
Carlos Bruce propone que la ATU pase a la Municipalidad de Lima y no al Ejecutivo
El alcalde de Surco, Carlos Bruce, confirmó este lunes que postulará a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú, al que definió como un…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta