El MTPE otra vez legislando desde el escritorio sin medir consecuencias. Lo del diagnóstico de cáncer como causal de despido nulo está bien como gesto, pero suena a populismo laboral. Las empresas no despiden por eso, pero ahora cualquier demanda laboral se va a inflar con este argumento. ¿Y la productividad?
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta