Y pensar que cuando subió el pasaje dijeron que era para mejorar el servicio. Ayer esperé 40 minutos en la parada y pasaron tres llenos sin parar. Qué fuerte.
Y pensar que cuando subió el pasaje dijeron que era para mejorar el servicio. Ayer esperé 40 minutos en la parada y pasaron tres llenos sin parar. Qué fuerte.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta