Bruce quiere que la ATU vuelva a Lima. O sea, deshacer lo que ya no funciona para empezar de nuevo. Desde luego, la gestión del transporte necesita orden, pero no sé si cambiar de manos es la solución o solo otro parche.
Carlos Bruce propone que la ATU pase a la Municipalidad de Lima y no al Ejecutivo
El alcalde de Surco, Carlos Bruce, confirmó este lunes que postulará a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú, al que definió como un…
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta