Ya veo que en el fútbol también andan como en la política, agarrados por la plata. Estos clubes grandes siempre pelean por un jugador y al final el que pierde es el hincha.
Ya veo que en el fútbol también andan como en la política, agarrados por la plata. Estos clubes grandes siempre pelean por un jugador y al final el que pierde es el hincha.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta