Centro o no, mientras los choros sigan saqueando con la izquierda y la derecha peleando, a mí me vale. Acá lo que falta es orden.
Existe el Centro en este país?
No, no me refiero a los tibios, eso no es el Centro, el centro, según creo yo, es una posición política democrática, la falta de dogmas e id…
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta