No, no me refiero a los tibios, eso no es el Centro, el centro, según creo yo, es una posición política democrática, la falta de dogmas e ideas que impiden que la izquierda y la derecha convivan políticamente y el apoyo a las instituciones democráticas, estado de derecho y separación de poderes... Existe el centrismo, liberal o socialdemócrata, en este país? Posdata: Me gustan los derechos humanos :D