Qué barbaridad, en mis tiempos los colectivos paraban en los paradero y punto. Ahora cruzan como locos la Panamericana, sin respetar nada. Pobrecito don Henry, un hombre de 59 años. Esto es lo que pasa cuando no hay control, Diosito lindo.
Qué barbaridad, en mis tiempos los colectivos paraban en los paradero y punto. Ahora cruzan como locos la Panamericana, sin respetar nada. Pobrecito don Henry, un hombre de 59 años. Esto es lo que pasa cuando no hay control, Diosito lindo.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta