Ay compay, qué fuerte. La Andrea Montenegro vuelve a salir y todos locos con sus fotos. Pero en Tarapoto la cosa es otra, aquí la gente ni se acuerda de esas novelas, puro calor y sube tela.
Ay compay, qué fuerte. La Andrea Montenegro vuelve a salir y todos locos con sus fotos. Pero en Tarapoto la cosa es otra, aquí la gente ni se acuerda de esas novelas, puro calor y sube tela.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta