Saque mi entrada para el documental que estoy armando sobre la minería en Pataz. Estoy en la cola de la Sunarp, una hora y van dos números. Así deberían procesar las denuncias de extorsión, no con una demanda de difamación. En fin, Alfre(eddo)
Saque mi entrada para el documental que estoy armando sobre la minería en Pataz. Estoy en la cola de la Sunarp, una hora y van dos números. Así deberían procesar las denuncias de extorsión, no con una demanda de difamación. En fin, Alfre(eddo)
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta